
VIGORIZANTE MASCULINO
Suplemento diseñado para aumentar la energía, vitalidad y rendimiento masculino. Ideal para mejorar el ánimo y la confianza de forma natural.

LUBRICANTE MULTIORGASMO LOVE
​Lubricante íntimo que intensifica el placer y aumenta la sensibilidad. Su textura suave y de larga duración brinda una experiencia más placentera y cómoda.

Gatito aplicación
Controla desde la app, con controlador o al ritmo de cualquier canción. Múltiples modos de vibración. A prueba de agua. Material ABS/silicona. Discreto para llevar a cualquier parte.

Plug diamante tamaño chico
Diamante anal tamaño chico. 5 cm capacidad máxima. Pregunta por colores existentes.

Funda texturizada para hombre
Material silicona, resistente. Texturizados, para una mejor experiencia y sensación femenina. Ajustables a cualquier largo de miembro masculino. Lavable.

PASTILLA ANACONDA
Potente pastilla masculina que ayuda a mejorar el rendimiento, la energía y la resistencia. Ideal para quienes buscan un impulso extra de vitalidad y confianza.

Kit juego erótico 8 pz
Material TPE. Contiene 6 tapones anales y 2 tapones de cuentas. Con punta suave para una inserción fácil. Flexibles para un mejor manejo. 100% seguros para usar en el baño/ducha.

PASTILLA KITTY KAT FEMENINA
​Estimulante diseñado para potenciar el deseo y la sensibilidad femenina. Ayuda a mejorar el ánimo y la experiencia íntima de forma natural y efectiva.

CONEJO SUMERGIBLE
​Masajeador íntimo recargable y resistente al agua. Su diseño con orejitas vibradoras ofrece estimulación intensa y placentera, ideal para usar en la ducha o bañera.

DS027
Material TPE. Ultra realista y textura. Flexible; con ventosa. 24.5 CM de la punta a la base de la ventosa, 50 mm de diámetro.

ANILLO RETARDANTE DOBLE
​Diseño doble para mayor ajuste y placer. Ayuda a prolongar el rendimiento y potenciar la estimulación en pareja. Fabricado con material flexible y cómodo.

M171
Aseador rectal, ideal para una limpieza a profundidad. Fácil de utilizar. Está hecho de goma elástica y plástico hipoalergénico.

